sábado, 12 de diciembre de 2015

¡SEAMOS CREATIVOS!

Hay días en los que solo te apetece jugar.
Y, a veces, hay que improvisar, porque las ganas te entrar en lugares donde quizá no haya muchos recursos de los que echar mano, por ejemplo: de camino al colegio, viajando en autobús,...

Pero eso no ha de impedirnos pasarlo bien aprovechando experiencias vividas en clase. ¿Os acordáis del juego de Pasapalabra? Pues es de los más fáciles de improvisar en cualquier lugar. Sólo necesitamos a alguien con buen vocabulario, que sepa definir y con ganas de preguntar a los demás. Mezclando temas o haciendo un soliloquio.


Pasapalabra Navideño



Para saber más, podéis acceder  a la siguiente página donde os explican cómo crear un círculo de pasapalabra personalizado.





Si no he conseguido animaros a probar vuestro saber, pero aún así queréis seguir jugando a Pasapalabra, podéis pinchar los enlaces que tenéis a la derecha.


Si sois más de presentar que de concursar, así os dejo otro formato, con las preguntas que podéis hacer a vuestros amigos, divididos en dos grupos, para poner a prueba sus conocimientos (tranquis, de también están las respuestas).



1 comentario:

  1. Buenas tardes Inmaculada, yo soy terapeuta ocupacional pero dentro del área de la docencia, me ha gustado mucho este enlace para elaborar el rosco de pasapalabra, ya que yo también lo utilizo como ejercicio para aprender los tecnicismos de la materia. Buen trabajo.

    ResponderEliminar